Iniciar sesión

Libro de panadería y repostería tradicional para Sant Jordi 2022

Libro de panadería y repostería tradicional para Sant Jordi 2022

Llega Sant Jordi, el día del libro, y es una excusa perfecta para recomendar un libro que nos ha gustado mucho. “Forn Sant Francesc” de Joan Seguí, es un magnífico volumen que no puede faltar en la colección de cualquier amante de la panadería y repostería. La edición de ColandCol es impecable, encuadernado en tapa dura y con excelentes fotografías que ilustran cada receta y capítulo. En este libro podrás encontrar recetas tradicionales mallorquinas de panes, hojaldres, cocas, empanadas, y como no, ensaimadas.

PANADERÍA Y REPOSTERÍA DE ÉXITO

El Forn Sant Francesc es un horno de Inca (Mallorca) que ha ido pasando de generación en generación hasta llegar a Joan Seguí y su mujer María. En 2017 ganaron el premio a la mejor ensaimada del mundo, receta que también se encuentra en este libro. Este galardón les dio un gran impulso y popularidad, atrayendo clientes de todo el mundo para probar sus elaboraciones. Pero el verdadero éxito de este obrador es la tradición y el trabajo constante, algo que se percibe en cada página del libro.

Si has tenido la ocasión de leerlo, deja tu impresión en los comentarios, y si no has tenido la suerte ¿Qué libro nos recomiendas tú? Nos encanta descubrir libros relacionados con nuestro oficio.

Comparte:

Te puede interesar...

Comentarios (0)

No hay comentarios por el momento.

Nuevo comentario

TODO EN EQUIPAMIENTO PROFESIONAL PARA PANADERÍA

A tan solo un CLICK

PORTES GRATIS A PARTIR DE 49,99€ NETOS* ENVIOS 24/72H

*Solo para España peninsular.

TARJETA DE CRÉDITO O TRANSFERENCIA

Producto añadido a su lista de deseados