Iniciar sesión

Ahorra con los hornos TRONIK de Tagliavini

Ahorra con los hornos TRONIK de Tagliavini

Con el precio de la energía por las nubes, es vital ajustar al máximo el consumo del obrador. Por eso, te presentamos el horno TRONIK de Tagliavini, con el que podrás reducir más de un 40% el consumo energético.

MÁXIMO AHORRO ENERGÉTICO

Sólo se necesitan 3kW por m²

Los hornos TRONIK tienen un consumo equivalente a tan solo 1,8 kW/h por m², por ello es suficiente instalar una potencia de 3kW por m² de superficie de cocción. TRONIK está diseñado para gestionar la demanda de potencia, evitando derroches y dispersión de energía.

VERSATILIDAD

DIMENSIONES COMPACTAS y posibilidad de colocar el horno entre tres paredes, ya que todos los trabajos de mantenimiento se pueden realizar desde el frente. TRONIK es un horno que se adapta a tus necesidades con modelos que van de 4,7 m² a 25 m².

USO SENCILLO

CONTROL TOTAL de cada cámara, con las unidades de control independientes. Se puede configurar la potencia de 0% a 100% para tener siempre una cocción perfecta tanto en la parte inferior como en la corteza superior.

UNIDAD DE CONTROL INTUITIVA, con la posibilidad de regular temperatura, potencia y distribución entre el techo y la solera. Se pueden programar hasta 100 recetas con distintas temperaturas para cada intervalo de tiempo, inyección de vapor, porcentaje de la potencia y distribución de la misma. El programador semanal PROSET, permite programar el encendido de las diferentes cámaras con la temperatura requerida.

COCCIÓN PERFECTA

Cocción uniforme garantizada gracias a las resistencias montadas tanto en la parte superior como inferior de la cámara. El calor se distribuye de manera uniforme y entra en contacto delicadamente con el producto sin agredirlo. Por otra parte, el refuerzo especial situado en la boca permite compensar la dispersión natural del calor que se crea en esta zona, sin necesidad de resistencias adicionales, que crean desequilibrios e inducen a un mayor consumo.

SIEMPRE LA CANTIDAD EXACTA DE VAPOR

Se pueden elegir generadores de vapor tradicionales independientes o caldera de vapor. Los generadores de vapor, uno por cada cámara, están controlados por termostatos para obtener siempre una producción sobreabundante de vapor saturado. Montados en la parte frontal, debajo de las cámaras, a la derecha o izquierda según las necesidades de instalación, son fácilmente accesibles desde la parte frontal para los trabajos de mantenimiento ordinario. Asimismo, el montaje sobre guías permite extraerlos fácilmente para el mantenimiento extraordinario. La caldera de vapor produce instantáneamente grandes cantidades de vapor con costes mínimos.

INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO

FACILIDAD DE INSTALACIÓN. Es suficiente con un paso de 60 cm para instalar el horno en el obrador. Gracias al extractor de dos velocidades, el horno necesita un solo tubo de evacuación de vapores (también disponible con dos tubos). Los hornos TRONIK son muy fáciles de mantener, además, con del servicio técnico postventa DISPAN SAT, no tendrás que preocuparte por nada.

Comparte:

Comentarios (0)

No hay comentarios por el momento.

Nuevo comentario

TODO EN EQUIPAMIENTO PROFESIONAL PARA PANADERÍA

A tan solo un CLICK

PORTES GRATIS A PARTIR DE 49,99€ NETOS* ENVIOS 24/72H

*Solo para España peninsular.

TARJETA DE CRÉDITO O TRANSFERENCIA

Producto añadido a su lista de deseados