Tronik
Hornos eléctricos compactos
Cada cámara incorpora el encendido y la regulación independientes (sistema de parcialización de la potencia utilizada y su distribución entre el techo y la solera).
Todas las cámaras se pueden utilizar al mismo tiempo a diferentes temperaturas.
Es adecuado para hornear pan y pasteles de cualquier tipo y tamaño.
Debido a la alta tecnología aplicada, TRONIK tiene una potencia máxima de unos 2,9 kW/m2, muy inferior a la de otros hornos eléctricos del mercado y, con carga y descarga continua del horno, consume apenas 1,8 kW/m2.
TRONIK se puede colocar entre tres paredes, ya que todas las operaciones de mantenimiento se realizan fácilmente desde el frente del horno.
La temperatura configurada se alcanza mediante un programa de calentamiento gradual, que evita que la cámara de cocción difiera respecto de las temperaturas configuradas, reduciendo al mínimo las oscilaciones alrededor del valor configurado.
De acuerdo con las necesidades, se pueden elegir generadores de vapor tradicionales independientes o caldera de vapor. Los generadores de vapor, uno por cada cámara, están controlados por termostatos para obtener siempre una producción sobreabundante de vapor saturado. La caldera de vapor (patentada) produce instantáneamente grandes cantidades de vapor con costes mínimos.