PAGO

1- FORMAS DE PAGO

Puedes pagar tus pedidos a través de tarjeta de crédito, transferencia bancaria o contra reembolso (esta última opción solo es válida en península y Baleares).
El pago por tarjeta de crédito no tiene ningún sobrecoste, es rápido y tu pedido se tramita de inmediato.
Si escoges como método de pago transferencia bancaria, recibirás un correo electrónico con el número de cuenta para realizar la transferencia del importe del pedido.
El pago por transferencia no se tramita hasta que recibimos el pago. Si deseas agilizar la tramitación del pedido, puedes hacernos llegar el justificante a correo electrónico info@dispan.es.
El contra reembolso tiene un coste adicional de un 3% motivado por la gestión de cobro por parte del transporte. Este importe lo verás indicado en la cesta de la compra y siempre lo verás antes de proceder al pago del pedido.
La forma de pago más rápida y sin costes adicionales es por tarjeta de crédito.

2- PAGOS CON TOTAL SEGURIDAD

Todos nuestros métodos de pago son totalmente seguros.
El pago por tarjeta se realiza mediante la pasarela de pago seguro de Banco de Sabadell y éste se confirma inmediatamente después de haber autentificado al usuario para evitar posibles fraudes.

3- ESTADO DEL PAGO

El pago por tarjeta es inmediato y así lo verás reflejado en el estado de tu pedido.
El pago por transferencia bancaria puede llegar a tardar unos 2 días dependiendo de la entidad y de la hora en que se realice. Una vez recibido, te llegará un correo electrónico con la confirmación de la recepción del pago y también lo verás reflejado en el estado de tu pedido.

Producto añadido a su lista de deseados
Product added to compare.