Iniciar sesión

BLOG RECIÉN HORNEADO

BLOG RECIÉN HORNEADO

Nos hace mucha ilusión presentarte el nuevo blog de DISPAN. Aquí encontrarás todas nuestras novedades, promociones, noticias del sector, recetas, curiosidades y muchísimo más. En definitiva, cualquier contenido relacionado con aquello que nos mueve, la pasión por nuestro oficio.

Este es tu blog

Publicaremos contenido de interés que aporte valor añadido, pero sobre todo, nuestro objetivo con este blog es comunicarnos de manera directa contigo. Este es un espacio para ti, para que hagas sugerencias, peticiones o compartas experiencias.

Cultura panadera y pastelera

Queremos aportar nuestro granito de arena en la divulgación de contenido interesante para el sector. Para ello, contamos con profesionales que transmitirán su conocimiento de primera mano. Qué mejor manera de comunicarnos que compartiendo y hablando sobre aquello que nos apasiona.

Más que distribuidores para panaderías y pastelerías

Estamos en un oficio que trabaja día a día para que sus clientes se lleven un trocito de felicidad a la boca. En DISPAN queremos ayudarte a cumplir con ese objetivo, trabajando para que no te falte de nada y que tengas acceso rápido a todos nuestros servicios. Porque lo nuestro no es solo un negocio, es una vocación.

Mejora continua

El esfuerzo y el trabajo constante es algo que caracteriza al gremio panadero y pastelero, y nosotros no podíamos ser menos. Estamos aquí para escucharte y conocerte mejor. ¿Qué necesitas? ¿En qué podemos ayudarte? ¿Cómo podemos mejorar? Cualquier aportación que nos hagas servirá para que la relación que tenemos sea aún más satisfactoria. Queremos que seas partícipe de este nuevo proyecto.

Gracias por acompañarnos en esta nueva aventura.
Un abrazo muy grande de parte de todo el equipo de DISPAN.

Comparte:

Comentarios (0)

No hay comentarios por el momento.

Nuevo comentario

TODO EN EQUIPAMIENTO PROFESIONAL PARA PANADERÍA

A tan solo un CLICK

PORTES GRATIS A PARTIR DE 39,99€ NETOS* ENVIOS 24/72H

*Solo para España peninsular.

TARJETA DE CRÉDITO O TRANSFERENCIA

Contra reembolso válido en península y Baleares.

- NEWSLETTER -

¿QUÉ SE HORNEA EN DISPAN?

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un -3% de descuento en todos nuestros productos

Producto añadido a su lista de deseados