Iniciar sesión

CEDAZOS

Hay 5 productos

Si estás buscando un instrumento de panadería para separar partículas de diferente grosor y realizar labores de tamizado, necesitas un cedazo. ¿Cuál es el significado de cedazo? Se trata de un instrumento formado habitualmente por un aro y una tela o malla y utilizado para separar las partes más finas de las más grandes o para tamizar partículas que tienden a unirse. 

En nuestra sección de utensilios de panadería podrás encontrar una gran variedad de cedazos de acero inoxidable, con diferentes diámetros y pasos de luz, desde un cedazo muy tupido hasta cedazos con malla más abierta. 

El cedazo o tamiz actúa como tamizador de harina, cacao, azúcar o cualquier ingrediente que se utiliza en repostería. Si quieres conseguir una harina tamizada de 10 o espolvorear azúcar glas sobre tus postres a la perfección, el cedazo de harina es la herramienta de pastelería ideal para realizar estas tareas. 

En Dispan somos expertos en material de pastelería y panadería, con la mejor relación calidad-precio. En nuestra tienda online disponemos de una amplia gama de productos y utensilios de gran resistencia para los profesionales de la cocina.

Compra el cedazo de cocina que necesitas en Dispan... ¡y a tamizar! 

TODO EN EQUIPAMIENTO PROFESIONAL PARA PANADERÍA

A tan solo un CLICK

PORTES GRATIS A PARTIR DE 39,99€ NETOS* ENVIOS 24/72H

*Solo para España peninsular.

TARJETA DE CRÉDITO O TRANSFERENCIA

Contra reembolso válido en península y Baleares.

- NEWSLETTER -

¿QUÉ SE HORNEA EN DISPAN?

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un -3% de descuento en todos nuestros productos

Producto añadido a su lista de deseados