PEDIDOS

1- ¿EXISTE PEDIDO MÍNIMO?

No, no hay pedido mínimo. Puedes pedir cualquier producto desde una unidad de venta. Pero te aconsejamos concentrar tus compras para beneficiarte de los portes gratuitos o del descuento por cantidad.

2- NO ENCUENTRO LO QUE NECESITO

Los productos que tenemos en la web son los artículos que tenemos generalmente en stock. En el caso que estés buscando un producto que no encuentras, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de su precio y plazo de entrega.

3- NO ENCUENTRO LA MEDIDA QUE NECESITO

En algunos de nuestros artículos, es posible solicitar una medida especial en caso de que ninguno de ellos se adapte a lo que estás buscando. Contacta con nosotros y te informaremos de su precio y plazo de entrega.

4- CUÁL ES EL ESTADO DE MI PEDIDO

En todo momento puedes consultar el estado de tu pedido en el área de cliente. En los pasos más relevantes, como formalización del pedido, pago aceptado y producto enviado, te enviamos un correo electrónico para que estés informado.

5- MI FACTURA

El día siguiente de haber enviado tu pedido tendrás la factura disponible en tu área de cliente.

6- QUIERO CANCELAR O MODIFICAR MI PEDIDO

Intentamos servir los pedidos lo más rápido posible, por ese motivo, modificar tu pedido no será posible una vez se haya enviado. En todo caso, contacta con nuestro departamento de atención al cliente e intentaremos ayudarte en todo lo posible.

ENVÍOS

1- COSTE DEL ENVÍO

Los envíos en España peninsular de pedidos superiores a 150€ (IVA no incluido) son gratuitos.
En Baleares, los pedidos superiores a 200€ (IVA no incluido) son gratuitos.
Para pedidos inferiores a estos importes u otras destinaciones, la cesta de la compra calcula los precios de los envíos según su destino, peso y volumen.

2- SEGUIMIENTO DE LOS ENVÍOS

Una vez hayamos realizado el envío, recibirás un correo con la compañía de transporte que te lo va a entregar. Te facilitaremos un número de seguimiento para que puedes ver su estado, incluso contactar con ellos si lo necesitas.

3- PLAZOS DE ENTREGA

En DISPAN enviamos todos los pedidos que se hayan confirmado antes de las 15:00h (de lunes a viernes). Si realizas un pedido el viernes después de las 15:00h, éste se procesará el lunes siguiente. Según dimensiones y destino, los envíos tardan de 24 a 72 horas.

Para hacerte una idea, el porcentaje de nuestros envíos son: 40% en 24 horas, 45% en 48 horas, 10% en 72 horas y 5% otras.
Para los envíos a Baleares, pueden verse los plazos incrementados en 24 horas según la isla.
Para otros destinos, consultar los plazos de entrega.

4- RECOGER MI PEDIDO EN EL ALMACÉN

Puedes recoger tus productos en nuestro almacén u organizar tú mismo el transporte. En el proceso de compra debes indicar la forma de entrega “recoger cliente” y una vez preparado el pedido, te contactaremos para que pases a recogerlo.
En caso de organizar el transporte por un tercero, nos lo debes comunicar por correo electrónico indicándonos la compañía que se encargará de la recogida.

5- ENVIAMOS A CANARIAS, CEUTA, MELILLA Y ANDORRA

Sí, realizamos envíos a todos estos destinos.
En Canarias, Melilla y Ceuta, no nos es posible ser igual de eficientes que en Península. Sin embargo, hacemos envíos exentos de IVA pero que están sujetos a los impuestos y despachos de aduanas vigentes. Estos gastos corren a cuenta del cliente y se liquidaran en el momento de la entrega.
Para Andorra, las entregas se encuentran exentas de IVA, sin perjuicio de aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes de conformidad con la normativa vigente. Estos gastos corren a cuenta del cliente y se liquidaran en el momento de la entrega. También hay la posibilidad de recoger el producto en la delegación de la agencia de transportes en la Seu d’Urgell. Esa opción las deberás indicar en las formas de entrega.

6- ENVÍOS A OTROS PAÍSES DE LA UE Y FUERA DE LA UE

Vendemos y realizamos envíos para cualquier país de la UE.
Fuera de la UE podemos tramitar pedidos. Sin embargo, no realizamos envíos gestionados por nosotros pero si existe la posibilidad de que el cliente coordine la recogida.
Para cursar un pedido tendrás que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@dispan.es.

7- MI PRODUCTO LLEGA MAL

Nuestros pedidos salen en perfecto estado de nuestro almacén. Sin embargo, es posible que durante el transporte sufran algún daño.
Todos nuestros envíos están asegurados ante una rotura provocada durante el transporte. Si has recibido un producto en que el embalaje está golpeado o roto, deberás anotar la incidencia en el albarán del transporte en el momento de la entrega e incluso rechazar la mercancía.
Es muy importante que una vez se vaya el transportista, no tardes más de 24 horas en revisar el estado de tu pedido ya que pasado ese plazo no podremos reclamar la subsanación a la empresa de transportes. En cualquier caso, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@dispan.es para hacernos llegar tu reclamación.

DEVOLUCIONES

1- DEVOLVER UN PRODUCTO

Dispones de 7 días hábiles a partir de la recepción del producto para realizar la devolución sin necesidad de argumentar una razón. Para ello, el producto debe estar sin utilizar, en perfecto estado y con su embalaje original intacto.
Quedan excluidos de devolución los productos alimentarios, los productos personalizados y aquellos productos que por su cantidad o modelo se han pedido especialmente para el cliente. En todos estos casos, el transporte y el coste del mismo son por cuenta del cliente. Es muy importante que cuando nos llegue el producto, éste llegue en buenas condiciones. Por eso puede ser interesante que el cliente asegure su envío.
Todas las devoluciones deben ser autorizadas por DISPAN. Envíanos un correo electrónico a info@dispan.es detallando el artículo a devolver, el pedido y el motivo (si procede). Una vez tengas el número de autorización de devolución deberás hacernos llegar el producto como hemos indicado anteriormente.
Cuando revisemos el producto y comprobemos su perfecto estado procederemos a el reembolso del importe.
No podemos tramitar devoluciones pasados los plazos establecidos.

2- EL PRODUCTO LLEGA EN MAL ESTADO O ERRÓNEO

En el caso de recibir un producto en mal estado o erróneo, deberás comunicárnoslo antes de 7 días hábiles. De inmediato tramitaremos la incidencia y realizaremos el cambio.
Los costes de los envíos generados por estos motivos serán a nuestro cargo.
No podemos tramitar devoluciones pasados los plazos establecidos.

PAGO

1- FORMAS DE PAGO

Puedes pagar tus pedidos a través de tarjeta de crédito, transferencia bancaria o contra reembolso (esta última opción solo es válida en península y Baleares).
El pago por tarjeta de crédito no tiene ningún sobrecoste, es rápido y tu pedido se tramita de inmediato.
Si escoges como método de pago transferencia bancaria, recibirás un correo electrónico con el número de cuenta para realizar la transferencia del importe del pedido.
El pago por transferencia no se tramita hasta que recibimos el pago. Si deseas agilizar la tramitación del pedido, puedes hacernos llegar el justificante a correo electrónico info@dispan.es.
El contra reembolso tiene un coste adicional de un 3% motivado por la gestión de cobro por parte del transporte. Este importe lo verás indicado en la cesta de la compra y siempre lo verás antes de proceder al pago del pedido.
La forma de pago más rápida y sin costes adicionales es por tarjeta de crédito.

2- PAGOS CON TOTAL SEGURIDAD

Todos nuestros métodos de pago son totalmente seguros.
El pago por tarjeta se realiza mediante la pasarela de pago seguro de Banco de Sabadell y éste se confirma inmediatamente después de haber autentificado al usuario para evitar posibles fraudes.

3- ESTADO DEL PAGO

El pago por tarjeta es inmediato y así lo verás reflejado en el estado de tu pedido.
El pago por transferencia bancaria puede llegar a tardar unos 2 días dependiendo de la entidad y de la hora en que se realice. Una vez recibido, te llegará un correo electrónico con la confirmación de la recepción del pago y también lo verás reflejado en el estado de tu pedido.

SOBRE DISPAN

1- ¿TENEMOS TIENDA FÍSICA?

No disponemos de tienda física, pero puedes recoger tu pedido previamente tramitado en nuestra web, seleccionando la opción de “Recoger cliente”. Una vez este preparado te avisaremos y podrás pasar a recogerlo.

2- DISPONEMOS DE REGISTRO SANITARIO

Si, disponemos de registro sanitario. También realizamos controles de calidad de nuestros productos. Si tienes alguna duda o consulta sobre ellos ponte en contacto info@dispan.es.

3- ¿POR QUÉ COMPRAR EN DISPAN?

Somos una empresa de distribución de utillaje y packaging para panaderías y pastelerías. En nuestro catálogo encontrarás todo lo necesario para tu negocio, de manera fácil, rápida y segura. Podrás comprar todo el utillaje en un “click” y poder recibirlo en 24/72 horas, donde quieras, sin llamadas, desplazamientos o pérdidas de tiempo.
Con total seguridad, garantía y confianza.
Y si lo necesitas estaremos encantados de atenderte en info@dispan.es y en 937.120.186.

4- CALIDAD

En DISPAN sabemos que la única manera de fidelizarte es exigiéndonos el máximo. Por eso pasamos constantemente auditorías internas que nos permiten mejorar en todos los procesos de nuestros diferentes departamentos.
Del mismo modo, pedimos el mismo nivel de exigencia a nuestros proveedores y nuestros partners logísticos.
En DISPAN no conocemos otro camino para que tu experiencia sea excelente.

DESCUENTOS Y PROMOCIONES

1- DESCUENTOS POR CANTIDAD

En los pedidos superiores o iguales a 800€ IVA no incluido, se aplicará un descuento directo de un 3%.
En los pedidos superiores o iguales a 1.500€ IVA no incluido, se aplicará un descuento directo de un 5%.

2- CUPONES Y PROMOCIONES

No desaproveches nuestros cupones de descuento y promociones. Para recibirlos o enterarte de las promociones debes inscribirte a nuestra newsletter. Indícanos qué productos te interesan y solo te haremos llegar las noticias de artículos que son interesantes para ti.
También hacemos descuentos en productos outlet con stock limitado.

DISTRIBUIDORES

1- ¿QUIERES DISTRIBUIR NUESTROS PRODUCTOS?

Ponte en contacto con nosotros, explícanos a qué te dedicas y qué proyecto tienes. Y si a ti también te gusta lo que te expliquemos… ¡formemos un equipo!

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