DEVOLUCIONES

1- DEVOLVER UN PRODUCTO

Dispones de 7 días hábiles a partir de la recepción del producto para realizar la devolución sin necesidad de argumentar una razón. Para ello, el producto debe estar sin utilizar, en perfecto estado y con su embalaje original intacto.
Quedan excluidos de devolución los productos alimentarios, los productos personalizados y aquellos productos que por su cantidad o modelo se han pedido especialmente para el cliente. En todos estos casos, el transporte y el coste del mismo son por cuenta del cliente. Es muy importante que cuando nos llegue el producto, éste llegue en buenas condiciones. Por eso puede ser interesante que el cliente asegure su envío.
Todas las devoluciones deben ser autorizadas por DISPAN. Envíanos un correo electrónico a info@dispan.es detallando el artículo a devolver, el pedido y el motivo (si procede). Una vez tengas el número de autorización de devolución deberás hacernos llegar el producto como hemos indicado anteriormente.
Cuando revisemos el producto y comprobemos su perfecto estado procederemos a el reembolso del importe.
No podemos tramitar devoluciones pasados los plazos establecidos.

2- EL PRODUCTO LLEGA EN MAL ESTADO O ERRÓNEO

En el caso de recibir un producto en mal estado o erróneo, deberás comunicárnoslo antes de 7 días hábiles. De inmediato tramitaremos la incidencia y realizaremos el cambio.
Los costes de los envíos generados por estos motivos serán a nuestro cargo.
No podemos tramitar devoluciones pasados los plazos establecidos.

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