Iniciar sesión

MAQUINARIA PROFESIONAL

Hay 22 productos
Mostrando 1-24 de 24 artículo(s)

En Dispan somos distribuidores en Cataluña de las principales marcas de maquinaria para panadería y pastelería. Ofrecemos asesoramiento, venta, instalación y un servicio técnico especializado para el servicio posventa y el mantenimiento preventivo.

Somos distribuidores de Ferneto desde el año 2009. Destacamos las amasadoras, batidoras, laminadoras y divisoras, entre otras máquinas. Desde 1986, Ferneto, se ha hecho un nombre dentro del sector de la panadería y la pastelería como uno de los principales fabricantes de maquinaria. Su calidad y el desempeño de evolucionar constantemente hace que sean uno de nuestros socios más destacados.

Tagliavini, el conocido productor de hornos para panadería y pastelería,  fue creada en Parma (Italia) en 1.934. Hoy en día, Tagliavini es considerada de forma indiscutible entre los líderes mundiales del sector. Desde sus comienzos, Tagliavini ha aplicado siempre un meticuloso cuidado artesanal en los detalles, que en cuestión de pocos años se ha convertido en una verdadera filosofía empresarial, basada en sólidos procesos productivos y en una impecable calidad de los materiales empleados.

Para el apartado del frío en la panadería, ya sea en ultracongelación y abatimiento, como en la fermentación controlada como en la refrigeración de agua, contamos con el equipamiento de la empresa italiana ACF. Una pequeña empresa que prima la calidad a la cantidad y que avanza con paso firme dentro del sector hasta convertirse en uno de los fabricantes más fiable y de mayor calidad.

No dude en solicitar información para que nos pongamos en contacto para asesorarle e informarle de la mejor solución para su negocio. 

Cualquiera de las máquinas que distribuimos pueden ser testadas en nuestro espacio de Dispan LIVE. Solicite una prueba y confirme la mejor opción para su obrador.

Para cualquier consulta puede enviar un correo electrónico a info@dispan.es y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

TODO EN EQUIPAMIENTO PROFESIONAL PARA PANADERÍA

A tan solo un CLICK

PORTES GRATIS A PARTIR DE 39,99€ NETOS* ENVIOS 24/72H

*Solo para España peninsular.

TARJETA DE CRÉDITO O TRANSFERENCIA

Contra reembolso válido en península y Baleares.

- NEWSLETTER -

¿QUÉ SE HORNEA EN DISPAN?

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un -3% de descuento en todos nuestros productos