ANULAR
Cocciones tradicionaless
El sistema di calefacción indirecto se efectúa a través de tubos anulares de 27 mm. de diámetro y 4,5 mm. de espesor; los tubos están unidos en haces de tubos modulares con forma de anillo que calientan uniformemente el suelo (parte inferior) y el techo (parte superior) de las varias cámaras de cocción. Este nuevo sistema de construcción permite aprovechar al máximo el calor producido por la combustión y ofrece además la posibilidad de poseer un horno más sensible a los cambios de temperatura y, por lo tanto, más versátil y adecuado para las diferentes producciones. Las cámaras de cocción son completamente cerradas y están separadas entre sí. Para quien necesita un horno ANULAR con funcionamiento a leña, proponemos el modelo más tradicional ASTM con componentes de mampostería y cámara de combustión para combustibles sólidos (opcional) situada adelante o al costado.
Una cocción perfecta y delicada gracias a los numerosos tubos Mannesmann de espesor grueso que cubren toda la superficie de la cámara de cocción de forma uniforme y que garantizan un resultado impecable.
Gracias al cuidado y a la atención que pone Tagliavini en la búsqueda de los mejores materiales, nuestros hornos alcanzan un nivel inigualable de robustez y fiabilidad, capaz de satisfacer a los clientes más exigentes.
Los dos generadores de vapor en cascada de superficie grande, situados directamente en la cámara de cocción, garantizan una producción abundante de vapor que puede satisfacer las necesidades más difíciles. Los dos generadores de vapor de acero inoxidable se desmontan fácilmente para simplificar la limpieza.
Unidad de control digital SMART con pantalla, permite gestionar: temperatura de cocción, tiempo de cocción con alarma de fin de cocción, tiempo de inyección de vapor, iluminación, apertura/cierre de la válvula de evacuación de vapores.