ROTOR
Hornos de carro rotativo
Es un horno versátil apto tanto para la cocción de repostería como del pan de distintos tamaños. Es sumamente compacto: el espacio necesario es muy limitado en relación con la capacidad de producción. El horno puede ser alimentado a gas, gasóleo o con energía eléctrica. El intercambiador de calor, de estructura innovadora, es muy potente y aprovecha la circulación de aire en dirección horizontal. Todas estas características permiten una reducción importante de los consumos.
Flexible, adecuado tanto para la cocción de pastelería como de pan de diferentes tamaños. Ideal en cualquier situación, ventilador de recirculación del aire en la cámara de cocción de dos velocidades (opcional): velocidad alta para la cocción de panificación y pastelería estándar, velocidad baja para la cocción de productos ligeros y delicados
Gracias al generador de vapor de alta capacidad en cascada, compuesto por elementos individuales de hierro fundido que recubren toda la pared trasera del horno, la salida de vapor es abundante y envuelve muy bien el producto para ofrecer un excelente resultado.
El panel de control I BAKE engloba en una pantalla táctil la tecnología más avanzada. Además de las funciones de la unidad de control SMART, incluye la gestión de la energía, la programación semanal de los encendidos y hasta 100 memorias de cocción
Alto rendimento con detalles de calidad que aseguran una cocción perfecta. Flujo de aire desde abajo hacia arriba y cámara de cocción, frente, puertas y campana hechos de acero inoxidable.
El horno rotativo Rotor es fruto de una tecnología de vanguardia que conjuga un uso cómodo con consumos mínimos. Disponible con alimentación a gas, gasóleo o con energía eléctrica, es un horno versátil y robusto apto para todas las necesidades. El panel de control I BAKE incorpora en un toque la tecnología más avanzada.