Iniciar sesión
  • Nuevo
HORNO TAGLIAVINI ROTOVENT

HORNO TAGLIAVINI ROTOVENT

TAGLIAVINI Ref: MCH006

Cocciones de convección versátiles
La filosofía principal de nuestra empresa siempre ha sido acompañar la evolución del mercado. Otra vez Tagliavini crea un Nuevo Modelo de horno, dedicado a todos nuestros clientes que, al igual que nosotros, consideran el tamaño compacto, la versatilidad y el ahorro energético, como valores irrenunciables. Disponible con funcionamiento Eléctrico o de Combustión.

El producto no está disponible para el pedido.
Impuestos excluidos
El producto no está disponible para el pedido.
REFERENCIA
Total: 0,00€
All prices with tax excluded.
Tax rate: 21,0%.

Detalles

ROTOVENT

Hornos de carro rotativo compactos

El carro giratorio garantiza una cocción perfectamente distribuida y homogénea. ROTOVENT es la combinación perfecta entre alta productividad y flexibilidad productiva. Sumamente pequeño y compacto, este horno también está destinado a las pastelerías y a las panaderías con obradores pequeños. 

El horno rotativo ROTOVENT ha sido estudiado para garantizar los mejores resultados de cocción ocupando un espacio mínimo. Cuece por convección por medio de tres ventiladores de alta capacidad distribuidos a todo lo alto de la cámara de cocción a fin de garantizar una cocción perfecta en todo el carro. La rotación del carro asegura una cocción homogénea del producto.

Sumamente compacto, flexible y con alta productividad. Nunca un horno tan pequeño ha dado resultados tan grandes.

El panel de control I BAKE engloba en una pantalla táctil la tecnología más avanzada. Además de las funciones de la unidad de control SMART, incluye la gestión de la energía, la programación semanal de los encendidos y hasta 100 memorias de cocción

Los modelos de la serie Rotovent han sido estudiados para ser fácilmente instalados y listos para trabajar de inmediato. El modelo RVT 46 se entrega ya montado y probado listo para su uso, los modelos RVT 665 y 68 se entregan en dos partes completamente ensambladas reduciendo así el tiempo de puesta en funcionamiento a un máximo de una hora.

os dos generadores de vapor en cascada de superficie grande, situados directamente en la cámara de cocción, garantizan una producción abundante de vapor que puede satisfacer las necesidades más difíciles. Los dos generadores de vapor de acero inoxidable se desmontan fácilmente para simplificar la limpieza.

También podría interesarle

TODO EN EQUIPAMIENTO PROFESIONAL PARA PANADERÍA

A tan solo un CLICK

PORTES GRATIS A PARTIR DE 39,99€ NETOS* ENVIOS 24/72H

*Solo para España peninsular.

TARJETA DE CRÉDITO O TRANSFERENCIA

Contra reembolso válido en península y Baleares.

- NEWSLETTER -

¿QUÉ SE HORNEA EN DISPAN?

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un -3% de descuento en todos nuestros productos

Producto añadido a su lista de deseados