Iniciar sesión

BOLSAS DE PAPEL

Hay 14 productos
Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)

Eres tan amigo del medio ambiente y del reciclaje como nosotros? Las bolsas de papel en este caso son perfectas para ti.

En nuestra tienda online disponemos de un amplio catálogo entre las que puedes elegir, pero, además de eso, te ofrecemos en packs y al por mayor, además de que las personalizamos con embalaje decorativo y a precios que no tienen nada que envidiar a la competencia.

¿Por qué comprar bolsas de papel para tu negocio?

Las bolsas de papel están en auge, ya que además de transmitir una imagen natural son las más sostenibles y respetuosas con el medio ambiente actualmente.

La mayoría de ellas están fabricadas en papel Kraft o de estraza, un material de alta resistencia que proviene de la pulpa de la madera.

Además de tener diferentes tamaños en cm, las hay en varios colores como en marrón natural que imita al cartón y blancas, así como en diferentes modelos, que vienen desde con asa, con ventana, sin asas y con cierre.

Características de las bolsas de papel a la venta en Dispan

Por regla general, estas bolsas tienen una base plana, son biodegradables y reutilizables, por lo que son sostenibles con el medio ambiente.

Además, este tipo de producto es fácil de personalizar ya que es posible plasmar el logo de tu negocio impreso en tinta.

Comprar bolsas de papel reciclado por paquetes a golpe de click

Elige el paquete que mejor se adapta a las necesidades de tu negocio, y nosotros nos encargamos de todo sin que tengas que moverte de casa.

Además, por un pedido superior a 20€ te las hacemos llegar totalmente gratis.

TODO EN EQUIPAMIENTO PROFESIONAL PARA PANADERÍA

A tan solo un CLICK

PORTES GRATIS A PARTIR DE 39,99€ NETOS* ENVIOS 24/72H

*Solo para España peninsular.

TARJETA DE CRÉDITO O TRANSFERENCIA

Contra reembolso válido en península y Baleares.

- NEWSLETTER -

¿QUÉ SE HORNEA EN DISPAN?

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un -3% de descuento en todos nuestros productos

Producto añadido a su lista de deseados