ROPA DE TRABAJOHay 15 productos.

Si necesitas ropa de trabajo resistente y cómoda para usar en tu obrador, pastelería o cocina, en Dispan.es encontrarás una selección de prendas básicas y elegantes hechas con materiales de gran calidad y a los mejores precios. Camisas, delantales, pantalones y accesorios para la cabeza, todo lo que puedas necesitar en ropa de trabajo lo encontrarás en nuestra web. Compra ahora tu ropa de trabajo y otros productos y aprovecha nuestro envío rápido en 24-72h. ¡Haz tu pedido online en 1 minuto!

La ropa de trabajo en el sector alimentario es crucial. Cada tipo de negocio cuenta con el suyo propio y está pensado para garantizar la máxima comodidad de los trabajadores, así como su agilidad. Tengas una pastelería, una panadería o un restaurante, vas a necesitar la equipación adecuada para el trabajo. ¡Revisa esta página para encontrar la mejor!

Uniforme de panadería

El uniforme profesional de panadería garantiza la comodidad de los trabajadores, la pulcritud en el puesto de trabajo y cuida la imagen de la marca. Dichos uniformes suelen componerse de una chaquetilla, pantalones con cintura de goma, calzado antideslizante, delantal y gorro o cofia. Cada uno de ellos está diseñado para facilitar el trabajo, que suele ser bastante exigente a nivel físico.

Además, evita los accidentes al mantener el pie firme al suelo y cualquier tipo de contaminación que pudiera darse desde el cuerpo humano. En el caso del uniforme de cocina, es común que sean transpirables, ya que se va a trabajar a altas temperaturas. Esta característica favorece que prestar atención a un horno o bolear una pieza no se convierta en una actividad agobiante.

Igualmente, facilitan que los empleados puedan moverse con soltura. Esta ropa es ancha, pero se mantiene bien ajustada al cuerpo para impedir que se caiga. Así, es posible actuar con rapidez y comodidad cuando llegue el momento. Unas prendas de ropa demasiado encorsetadas impedirían un movimiento adecuado y podrían llegar a romperse.

En cuanto a los delantales, cabe decir que son indispensables para no manchar la chaquetilla y los pantalones. Tanto en un obrador como en una cocina, la higiene y el cuidado para prevenir contaminaciones cruzadas resultan indispensables. Cualquier descuido puede comportar consecuencias desastrosas, por lo que necesitas una prenda que se quite de forma sencilla y que pueda lavarse en poco tiempo.

Por último, los gorros evitan que algún pelo caiga en la elaboración que estés preparando, algo que, definitivamente, no les va gustar nada a tus clientes. Para olvidarte de este problema tienes a tu alcance gorros de diversos tipos, viseras, cofias, y pañuelos piratas para los más modernos. Hallarás estas prendas en diferentes tamaños, pero siempre fabricadas con telas de la mejor calidad.

¿Por qué confiar en Dispan?

En Dispan descubrirás todo tipo de utensilios, herramientas y prendas de ropa para cocinas y obradores. En la página puedes ver los diferentes componentes de un uniforme completo de cocina o de panadería, listo para ser utilizado. ¡No dejes de revisarla! Te esperan productos de excelente calidad a un precio asequible.

Con estas prendas trabajarás con comodidad y tendrás la agilidad que requiere tu trabajo. Además, son muy sencillas de limpiar y de personalizar, si es preciso. No dudes en consultar todos las dudas que puedan surgirte.

En definitiva, en la página solo hallarás ropa de trabajo de calidad. Debes disponer de los mejores utensilios y uniformes para que tu día a día en el trabajo sea cómodo y productivo. De este modo, podrás centrarte en crear alimentos que conquisten el paladar de tus clientes. ¡Contáctanos ahora!

Mostrando 1-15 de 15 artículo(s)
Producto añadido a su lista de deseados
Product added to compare.