Iniciar sesión

CARROS BANDEJEROS

Hay 7 productos

Los carros bandejeros son un elemento importantísimo en numerosos negocios de la industria alimentaria. Un buen ejemplo son las panaderías y cualquier negocio de repostería, los cuales necesitan mover una buena cantidad de productos de un lugar a otro. ¿Necesitas bandejas y carros para tu negocio? En esta página los encontrarás. Garantizar la calidad de las elaboraciones es crucial, tanto como mantener una buena producción.

Carros bandejeros para bandejas de pan

Estos carros además de ser un tipo de mobiliario fundamental para colocar el pan tras salir del horno, también se utiliza para mantener orden y limpieza dentro de tu cocina.

Gracias a sus estanterías y niveles, podrás colocar el pan para dejarlo reposar mientras su refrigeración se pone en marcha.

Este tipo de mueble se ha convertido en un utensilio fundamental para los panaderos, ya que sus guías y varios niveles de altura hacen que sea muy fácil depositar las barras de pan calientes en sus bandejas.

¿Por qué comprar un carrito para pan?

Estas bandejas están diseñadas para simplificar tu día a día y para que tus panes y pasteles no sufran ningún daño gracias a los frenos que incorporan en su mecanismo.

Por descontado, cada producto está realizado en materiales resistentes y duraderos, como es el caso del acero inoxidable. Este metal es indispensable en cualquier cocina, ya que no se altera con el calor o la humedad. Por otro lado, es fácil de limpiar y, sobre todo, de desinfectar.

Bandejero de panadería con bandejas acanaladas

Si lo prefieres, tienes a tu alcance bandejas acanaladas o bandejas para horno fabricadas en aluminio o teflón, materiales que también son resistentes y cumplen con las normas de higiene.

Además, su diseño es eminentemente práctico. De hecho, no encontrarás ningún añadido que te moleste o que te lleve a tirar las bandejas al suelo. ¡Todo son ventajas!

Carros con guías a la venta en Dispan

En esta página también encontrarás carros para portar tus bandejas para panadería. Son perfectos para dejar descansar todas tus elaboraciones y moverlas de una cámara frigorífica o refrigerada a donde sea necesario. Los carros con guías destacan por su altura y te brindan una gran funcionalidad. En ellos puedes almacenar y transportar un gran número de piezas sin mayores trabas o inconvenientes.

Son un elemento crucial para tu obrador o cocina si buscas la mayor productividad y los mejores resultados. Tu trabajo será más sencillo, la profesionalidad estará garantizada en todo momento y tus clientes te lo agradecerán con su compra diaria.

¿Por qué confiar en Dispan a la hora de adquirir tu carro de horno para panadería?

En Dispan apostamos por ofrecerte todos los utensilios de cocina y maquinaria que necesites para tu establecimiento a la mejor calidad precio del mercado. 

Buscamos que estés bien surtido de herramientas fabricadas con materiales de calidad y resistentes. Sabemos que tus clientes son muy exigentes y que solo van a aceptar las mejores elaboraciones de tu obrador, una razón suficiente para aportar nuestro granito de arena en esta dura tarea de tratar con los alimentos.

En definitiva, los carros bandejeros son uno de los múltiples productos profesionales que ponemos a tu alcance. Así, simplificarás tu trabajo y conseguirás unos resultados a la altura del paladar de tus clientes. No dejes de navegar por nuestra página web para adquirir aquellos productos que necesites. Los encontrarás a precios inmejorables y la entrega se realizará en el mínimo tiempo posible.