Iniciar sesión

BANNETONS

Hay 14 productos
Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)

¿Cansado de que el pan se expanda en exceso? Tenemos la solución: los Bannetons.

Los bannetons son utensilios que facilitan la tarea del formado de pan y que también sirven para hornear el pan con un acabado visualmente muy atractivo.

¿Por qué comprar un molde banneton?

Los bannetons son cuencos o bandejas que se emplean como moldes Además tienen formas diferentes que se emplean en cocina para que se mantenga la forma del pan a la hora de hornearlo. Su uso es muy sencillo. Primero se espolvorea una generosa cantidad de harina y se le da la forma deseada a la masa madre del pan: forma redonda, forma ovalada, forma rectangular…

 

Después se coloca la masa de levadura dentro del banneton con unos pliegues hacía arriba y se deja reposar mientras hace la segunda fermentación. Una vez realizada, se introduce en el horno. ¡Pero cuidado! Solo se introduce el pan, nunca el banneton.

¿Qué tipos de moldes banneton tenemos a la venta en Dispan?  

En nuestra sección de utensilios para pan podrás encontrar una amplia variedad de bannetons fabricados con diferentes materiales como de mimbre, de plástico y de madera, además de diversas formas y tamaños. ¡Aquí encontrarás el banneton perfecto para dar forma al pan!  

 

En Dispan somos expertos en material de repostería y panadería, con la mejor relación calidad-precio. En nuestra tienda online disponemos de una amplia gama de productos y utensilios de gran resistencia para los profesionales de la cocina. 

 

Adquiere nuestros bannetons y conviértete en el Picasso de la panadería.