ENVÍOS

1- COSTE DEL ENVÍO

Los envíos en España peninsular de pedidos superiores a 39,99€ (IVA no incluido) son gratuitos.
En Baleares, los pedidos superiores a 59,99€ (IVA no incluido) son gratuitos.
Para pedidos inferiores a estos importes u otras destinaciones, la cesta de la compra calcula los precios de los envíos según su destino, peso y volumen.

2- SEGUIMIENTO DE LOS ENVÍOS

Una vez hayamos realizado el envío, recibirás un correo con la compañía de transporte que te lo va a entregar. Te facilitaremos un número de seguimiento para que puedes ver su estado, incluso contactar con ellos si lo necesitas.

3- PLAZOS DE ENTREGA

En DISPAN enviamos todos los pedidos que se hayan confirmado antes de las 15:00h (de lunes a viernes). Si realizas un pedido el viernes después de las 15:00h, éste se procesará el lunes siguiente. Según dimensiones y destino, los envíos tardan de 24 a 72 horas.

Para hacerte una idea, el porcentaje de nuestros envíos son: 40% en 24 horas, 45% en 48 horas, 10% en 72 horas y 5% otras.
Para los envíos a Baleares, pueden verse los plazos incrementados en 24 horas según la isla.
Para otros destinos, consultar los plazos de entrega.

4- RECOGER MI PEDIDO EN EL ALMACÉN

Puedes recoger tus productos en nuestro almacén u organizar tú mismo el transporte. En el proceso de compra debes indicar la forma de entrega “recoger cliente” y una vez preparado el pedido, te contactaremos para que pases a recogerlo.
En caso de organizar el transporte por un tercero, nos lo debes comunicar por correo electrónico indicándonos la compañía que se encargará de la recogida.

5- ENVIAMOS A CANARIAS, CEUTA, MELILLA Y ANDORRA

Sí, realizamos envíos a todos estos destinos.
En Canarias, Melilla y Ceuta, no nos es posible ser igual de eficientes que en Península. Sin embargo, hacemos envíos exentos de IVA pero que están sujetos a los impuestos y despachos de aduanas vigentes. Estos gastos corren a cuenta del cliente y se liquidaran en el momento de la entrega.
Para Andorra, las entregas se encuentran exentas de IVA, sin perjuicio de aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes de conformidad con la normativa vigente. Estos gastos corren a cuenta del cliente y se liquidaran en el momento de la entrega. También hay la posibilidad de recoger el producto en la delegación de la agencia de transportes en la Seu d’Urgell. Esa opción las deberás indicar en las formas de entrega.

6- ENVÍOS A OTROS PAÍSES DE LA UE Y FUERA DE LA UE

Vendemos y realizamos envíos para cualquier país de la UE.
Fuera de la UE podemos tramitar pedidos. Sin embargo, no realizamos envíos gestionados por nosotros pero si existe la posibilidad de que el cliente coordine la recogida.
Para cursar un pedido tendrás que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@dispan.es.

7- MI PRODUCTO LLEGA MAL

Nuestros pedidos salen en perfecto estado de nuestro almacén. Sin embargo, es posible que durante el transporte sufran algún daño.
Todos nuestros envíos están asegurados ante una rotura provocada durante el transporte. Si has recibido un producto en que el embalaje está golpeado o roto, deberás anotar la incidencia en el albarán del transporte en el momento de la entrega e incluso rechazar la mercancía.
Es muy importante que una vez se vaya el transportista, no tardes más de 24 horas en revisar el estado de tu pedido ya que pasado ese plazo no podremos reclamar la subsanación a la empresa de transportes. En cualquier caso, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@dispan.es para hacernos llegar tu reclamación.

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