• Nuevo
REFRIGERADOR DE AGUA ACF MODELO GELIDUS
REFRIGERADOR DE AGUA ACF MODELO GELIDUS
REFRIGERADOR DE AGUA ACF MODELO GELIDUS
REFRIGERADOR DE AGUA ACF MODELO GELIDUS

REFRIGERADOR DE AGUA ACF MODELO GELIDUS

ACF
MCR001
Refrigerador de agua ACF GELIDUS.

El modelo GELIDUS ofrece innovación, tecnología y una absoluta seguridad para los nuevos enfriadores de agua ACF.

No necesita bomba ya que trabaja con la presión de la red.

Disponible en diferentes capacidades de producción, de 60 litros/ hora hasta 1.500 litros/ hora.

Solicita información sin compromiso.

El producto no está disponible para el pedido.
El producto no está disponible para el pedido.
REFERENCIA
Total: 0,0
All prices with tax excluded.
Tax rate: 21,0%.
 

Los enfriadores de agua instantáneos de la serie GELIDUS aprovechan un sistema de enfriamiento que elimina cualquier posibilidad de contaminar el agua enfriada destinada a las mezclas con freón y / o aceite lubricante que escapa del circuito de refrigeración, respetando así cualquier directiva de seguridad más estricta para el consumidor.

El agua que vamos a utillizar circula por el interior de una tubería de acero inoxidable en forma de serpetin que será enfriado hasta alcanzar la temperatura de 3ºC a la salida. El agua que se enfría tampoco estará en contacto con el aire exteior o estancada, evitando así el problema de la proliferación bacteriana debido al agua estancada.

El uso de la presión de la red para las extracciones de agua elimina la instalación de la bomba de presión y todos los costos de mantenimiento derivados a ella. Un termómetro le permite verificar constantemente la temperatura de funcionamiento. Una seguridad interna adicional evita que el agua se congele dentro de la tubería. El tanque contiene agua para la acumulación de frío y para el intercambio térmico.

La recirculación del agua por medio de agitadores, permite un mejor intercambio de calor y, junto con el excelente aislamiento, permite un considerable ahorro de energía. La ausencia de válvulas y boyas de nivel también representa seguridad contra inundaciones.

El principio de funcionamiento del sistema está, de hecho, libre de riesgos asociados con fugas de agua. El revestimiento externo está hecho de acero inoxidable. El sistema de refrigeración se carga con gas ecológico de acuerdo con las últimas directivas mundiales para la protección del medio ambiente.

Todos los modelos están equipados con un soporte para la fijación a la pared y accesorios para la conexión a la red de agua.

Nuevo
Producto añadido a su lista de deseados
Product added to compare.