iMIXER es una gama de cuenta litros y mezclador capaces de dosificar y mezclar automáticamente el agua entrante a través del innovador sistema de control de pulso rápido CP3. La ausencia de una válvula mezcladora motorizada y el control de la mezcla mediante un sistema de impulsos, son solo algunas de las características que hacen que este producto sea tecnológicamente avanzado y económicamente ventajoso.
La unidad de control está equipada con una sonda de aguja para permitir la medición y visualización en la pantalla de la temperatura de la harina o la masa.
La unidad dispone de 3 entradas de agua. Una para el agua de red, otra para el agua del reafrigerador y la otra del calentador.
Este cuentalitros mezclador tiene 3 versiones según el número de salidas que necesitemos. Hay una versión con una salida, otra con 2 salidas y una tercera versión capaz de cotrolar 4 salidas.
A través de un intuitivo control, puede pedir la cantidad de litros de agua y a la temperatura que los desea y el dosificador mezclador los dosificará.
Su programador permite memorizar recetas que sean repetitivas para su rápida ejecución.
También puede dosificar agua directa de la red, del refrigerador o del calentador.
Desde el panel de control permite realizar ajustes de calibración tanto de cantidad como de temperatura.
El iMixer es una herramienta que facilita la tarea al panadero y facilita la medición y el mezclado de agua manual.