Iniciar sesión
  • Nuevo
HORNO TAGLIAVINI MODULAR
HORNO TAGLIAVINI MODULAR
HORNO TAGLIAVINI MODULAR
HORNO TAGLIAVINI MODULAR

HORNO TAGLIAVINI MODULAR

TAGLIAVINI Ref: MCH004

Hornos eléctricos modulares
Modular, unico en la categoría de los eléctricos modulares, por sous innovaciones y por todas las ventajas de la alimentación eléctrica con control electrónico con microprocesador. Este tipo de horno une a su perfecta coccion, las ventajas de la flexibilidad de empleo, de energia limpia, facilidad de instalacion y sobre todo economia en los consumos.

El producto no está disponible para el pedido.
Impuestos excluidos
El producto no está disponible para el pedido.
REFERENCIA
Total: 0,00€
All prices with tax excluded.
Tax rate: 21,0%.

Detalles

Modular

Hornos eléctricos modulares

Ideado para todo tipo de productos de pastelería, y además, con el vaporizador, es apropriado para todos los tipos de panes (de 30 g a 2kg) para pequeñas panaderías artesanales. Cada cámara es un modulo independiente que posee todos los componentes electrónicos de comando, de control y de potencia necesarios para su funcionamiento.

El revestimiento externo es en chapa de acero pintada, el frente en acero inox 18/10 está totalmente aislado de la cámara de cocción. En el interno de ésta última, se encuentran dos series de resistencias blindadas de alto rendimiento, una para al techo y una para el suelo de diseño exclusivo. 

Sobre pedido es posible dotar el módulo de un generador de vapor autonomo, incorporado en el módulo mismo, de fácil aplicación inclusive en el horno ya montado. La puesta en marcha del módulo no necesita la intervención de montadores especialistas, siendo solo necesario ubicarlo y conectarlo a la red eléctrica. Los comandos electrónicos están adelante y permiten tener siempre una vision immediata de todos los parámetros de cocción.

El grupo de cámaras puede colocarse sobre una base de soporte con ruedas o sobre una cámara de fermentación con ruedas.

Las resistencias blindadas situadas en la cámara de cocción, tanto en el techo como en la solera, están colocadas a 5 cm una de la otra y con más potencia en la boca para asegurar una superficie de calentamiento amplia y constante en toda la cámara.

Cada cámara es un horno independiente engloba todos los equipos electrónicos de mando, control y potencia necesarios para su funcionamiento.

También podría interesarle

TODO EN EQUIPAMIENTO PROFESIONAL PARA PANADERÍA

A tan solo un CLICK

PORTES GRATIS A PARTIR DE 39,99€ NETOS* ENVIOS 24/72H

*Solo para España peninsular.

TARJETA DE CRÉDITO O TRANSFERENCIA

Contra reembolso válido en península y Baleares.

- NEWSLETTER -

¿QUÉ SE HORNEA EN DISPAN?

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un -3% de descuento en todos nuestros productos

Producto añadido a su lista de deseados