Iniciar sesión

Renovamos colaboración con Xalest

Renovamos colaboración con Xalest

Nos hace mucha ilusión anunciar que un año más renovamos el acuerdo de colaboración que tenemos con el centro especial de Educación Secundaria Xalest. Esta colaboración durará todo el curso 2022-2023, y confiamos en que servirá para ayudar a jóvenes que se merecen una oportunidad laboral.

¿Quienes son Xalest?

Xalest nace en 1992 con el objetivo de dar respuesta educativa a alumnos que presentan dificultades para integrarse en el sistema ordinario, conformando una alternativa, un modelo para alumnos con dificultades de aprendizaje o en riesgo de exclusión social. Es un centro concertado que cubre la etapa de la Educación Secundaria Obligatoria y la Formación Profesional inicial con programas de formación e inserción.

En DISPAN seguimos apostando por la educación como factor de cambio, por eso, creemos que merece la pena visibilizar entidades como esta. Más adelante volveremos a hablar de Xalest para que les conozcas un poco más de cerca, pero de mientras, puedes entrar en su web y ver toda su oferta: https://xalest.com/

Comparte:

Comentarios (0)

No hay comentarios por el momento.

Nuevo comentario